Lunes - Domingo24h
OficinasPolígono Industrial El Viso. Calle Alcalde Guillermo Rein, 131. Málaga
Visite nuestras Redes Sociales

EN CONTINUO CRECIMIENTO4 décadas
de experiencia

Trayectoria, experiencia y capacidad de gestión. Estas son los conceptos que definen el trabajo diario de ASM dentro de Tenorio Grupo Empresarial

ASM Asistencia Sanitaria Malagueña ha sumado a su trayectoria empresarial la experiencia de Tenorio Grupo Empresarial. Esta corporación suma ya más de 4 décadas de actividad, ya que está presente en el sector del transporte sanitario desde el año 1979.

Desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en el primer grupo de ambulancias de capital cien por cien español que opera en España y en el segundo dentro del sector donde intervienen con un peso destacado diferentes multinacionales.

La integración de ASM Asistencia Sanitaria Malagueña en Tenorio Grupo Empresarial ha permitir abrir para nuestra empresas oportunidades y nuevos proyectos.

Gracias a ello, en el año 2020 ASM afronta su primera salto fuera de la provincia de Málaga al asumir junto a Ambulancias Tenorio el contrato del transporte sanitarios terrestre en Ceuta.

Satisfacción del cliente
Cálculo preciso
Visión de futuro
Proyectos exitosos

1979

Enero 1979

Nace Grupo Tenorio

Grupo Tenorio inicia su actividad en Sevilla en 1979 de la mano de D. Juan Tenorio que crea Ambulancias Tenorio. Entonces tenía una ambulancia y un solo conductor –él mismo- trabajando casi 24 horas al día.

Marzo 1983

En esos primeros años D. Juan Tenorio se volcaba en garantizar con su ambulancia el traslado de personas enfermas y pacientes de la antigua Clínica Nuestra Señora de los Reyes, en Sevilla capital.

Junio 1985

El esfuerzo y la dedicación de D. Juan Tenorio hizo posible el crecimiento de la empresa con la incorporación de nuevos vehículos y ambulancias para cubrir más servicios.

Septiembre 1990

Grupo Tenorio encara una nueva etapa. Después de varios años de crecimiento llega la hora de modernizar las empresa con la adquisición de las primeras flotas de ambulancias

1996

Febrero 1996

Un grupo de empresarios de Málaga comienza a trabajar en un proyecto para mejorar la prestación de servicios vinculados a la gestión sanitaria en toda la provincia de Málaga.

 

Septiembre 1997

Grupo Tenorio consolida su actividad en la provincia de Sevilla con el incremento de servicios a compañías privadas, mutuas, empresas de seguros médicos y hospitales privados.

1998

Octubre 1998

ASM Asistencia Sanitaria Malagueña inicia su actividad tras la creación de la empresa para dar respuesta a las necesidades de transporte sanitario y de ambulancias en la provincia de Málaga.

2001

Tras tres años de actividad ASM Asistencia Sanitaria se abre camino como operador de los servicios de ambulancias en la provincia de Málaga y logra consolidar su actividad.

2005

Ambulancias Tenorio empieza a extender sus servicios de transporte sanitario a las administraciones públicas que empiezan a requerir sus recursos para apoyar los servicios público

2014

Junio 2014

La Junta de Andalucía adjudica a Ambulancias Tenorio el contrato para la gestión del servicio público de transporte sanitario de los centros vinculados a las Plataformas de Logística Sanitaria de Sevilla.

Junio 2014

La Junta de Andalucía adjudica a ASM Asistencia Sanitaria Malagueña la gestión del servicio público de transporte sanitario de los centros vinculados a las Plataformas de Logística Sanitaria de Málaga.

2019

Julio 2019

Tenorio Grupo Empresarial adquiere la empresa ASM Asistencia Sanitaria Malagueña y la integra dentro de su estructura de gestión especializada en transporte sanitario y ambulancias.

Septiembre 2019

Esta integración propicia que ASM y Ambulancias Tenorio se presenten conjuntamente a los nuevos concursos para adjudicar servicios de transporte sanitaria a empresas del sector.

2020

Febrero 2020

ASM y Ambulancias Tenorio logran el servicio de ambulancias en Ceuta

La unión de ASM y Ambulancias Tenorio se completa en febrero de 2020 cuando el Ministerio de Sanidad nos adjudica el contrato para los servicios de transporte sanitario terrestre en Ceuta al haber presentado la mejor oferta de servicios, equipamiento y flota de ambulancias.

EMPRESAASM ASISTENCIA SANITARIA MÁLAGUEÑA
Expertos en gestión de transporte sanitario y logística. Gestionamos más de 1.100 ambulancias y atendemos emergencias, rescates y auxilio en carretera.

LOCALIZACIONESDonde puedes encontrarnos?
https://ambulancias-malaga.com/wp-content/uploads/2020/04/Mapa-ASM.png
Sevilla:
Madrid:
Málaga:
Extremadura:
Murcia:
Ceuta:
Melilla:
CONTACTORedes sociales
Puedes seguir toda la actividad y la actualidad informativa de Grupo Tenorio y de todas las empresas y sectores donde estamos presentes en nuestros canales sociales.
EMPRESAASM ASISTENCIA SANITARIA MÁLAGUEÑA
Expertos en gestión de transporte sanitario y logística. Gestionamos más de 1.100 ambulancias y atendemos emergencias, rescates y auxilio en carretera.
LOCALIZACIONESDonde puedes encontrarnos?
https://ambulancias-malaga.com/wp-content/uploads/2020/04/Mapa-ASM.png
Sevilla:
CONTACTORedes sociales
Sigue toda la actividad y la actualidad informativa de Grupo Tenorio y las empresas y sectores donde estamos presentes en nuestros canales sociales.

Copyright Grupo Tenorio 2020.

Aviso Legal – Política de privacidad – Política de cookies

Copyright Grupo Tenorio 2020.

Aviso Legal – Política de privacidad – Política de cookies